AMPLIACION
Secuestran alrededor de 10 kilos marihuana
Un importante operativo anti drogas se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el Pasaje Florida al 300, del B° Piloto, propiedad de la familia Córdoba, donde personal policial logró secuestrar aproximadamente 10 kilogramos de marihuana.
POLICIALES
Según se informó, del operativo participaron efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, luego de una minuciosa investigación.
El personal interviniente incautó siete panes compactados, dos mitades, envoltorios listos para comercializar y pequeños trozos de una sustancia tipo herbácea, que acusó en la balanza un peso de 10 Kg. de Marihuana.
Además, se secuestraron 3 balanzas de precisión, 1 teléfono celular, $500 en efectivo en billetes de baja denominación, y 1 revolver calibre 38.
Durante el procedimiento quedó detenido en calidad de incomunicado un joven de 21 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.