Secuestran marihuana y cocaína

Anoche, a las 21 horas, en la intersección de las calles Clara J. Amstrong y Manuel de Salazar, motoristas del grupo Kappa, que realizaba recorrido de prevención, aprehendió a dos jóvenes de 18 y 23 años.

POLICIALES

Estos jóvenes habrían intentado ingresar a un domicilio cuando fueron sorprendidos por el personal policial que los arrestó.

Al realizar el palpado, se encontró entre las prendas siete envoltorios que contenían una sustancia de color verde parduzca, y uno de color blanco.

Inmediatamente, se dio participación al personal de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo que dio como resultando positivo para marihuana en cantidad de 14  gr. y el otro dio positivo para cocaína con un peso de 11 grs.

Los aprehendidos fueron alojados en la base de la Comisaría Octava,  donde se labran las actuaciones correspondientes.

Podés leer también