Secuestran una motocicleta y una soldadora
A las 07:20 de hoy, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en el B° 100 Viviendas Sur donde se entrevistaron con un joven de 25 años, quien manifestó que dos hombres le habían sustraído elementos.
POLICIALES
El personal policial interviniente, llegó hasta el lugar indicado por el damnificado y procedió a controlar una motocicleta Motomel 110 cc., de color rojo la que, según el Comando Radioeléctrico, tenía un requerimiento Judicial por robo desde el día 22 de diciembre de 2016.
Asimismo, minutos más tarde, en el Barrio Vélez Sarsfield, la propietaria de una vivienda hizo entrega voluntaria de una máquina soldadora marca Falcon, de color verde, de 250 Amp., que un integrante de su propia familia habría ingresado al lugar, desconociendo su legítima propiedad y procedencia. Quedó en calidad de secuestro por estar vinculada al hecho investigado.
Finalmente, el rodado fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se indicaron las medidas a seguir.