Siguen los robos en Villa de El Alto y Guayamba

El Alto © Como sigue sucediendo en estas dos localidades, tanto en la Villa de El Alto como Guayamba, los robos están a la orden del día.

Comisaría El Alto
POLICIALES

Esta vez le tocó a una familia que vive frente de la plaza principal de la Villa, donde los malhechores ingresaron al domicilio aprovechando la ausencia de sus moradores.

Los delincuentes se apoderaron de un horno eléctrico, una garrafa y otros electrodomésticos que aún no se precisaron.

En cuanto llegó el dueño, se dio con la sorpresa que violentaron una puerta del fondo. En ese momento, los ladrones aún permanecían escondidos en la vivienda.

Al volver a salir, los delincuentes aprovecharon para darse a la fuga con lo robado. El damnificado radicó la denuncia en la Comisaría Departamental.

La comunidad expresa su repudio a estos hechos vandálicos y aseguran que son los adolescentes quienes llevan a cabo estos hechos delictivos.

Podés leer también