Silcán para Vélez-Tiro y “Castrilli” Merado para el "Rojito”

El Consejo Federal de Fútbol designó los árbitros y programó los partidos de ida por la etapa Repechaje del torneo Federal “C” para clubes catamarqueños, a jugarse el domingo venidero.

MERCADO parece adherido al "Rojito"; ahora lo dirigirá en Las Termas.
DEPORTES

Independiente de San Antonio visitará quedebe visitar a Los Dorados en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, a partir de las 17.30 hs., tendrá el control del riojano Daniel “Castrilli” Mercado .

Mientras, en Andalgalá,  Veléz Sarfield de Andalgalá vs. Tiro de Belén, estará a cargo del chacarero Maximiliano Silcán Jerez,  y a Unión Sportiva de Recreo en su visita al Andino SC en en La Rioja, lo dirigirá el chileciteño Juan Carrizo.

La programación

Domingo 11/Mar.

17 hs., en La Rioja: Andino SC de La Rioja vs. Unión Sportiva de Recreo. Árbitro: Juan Carrizo, asistentes Nicolás Valverdi y César Zapata, terna de la Liga Chileciteña.

17.30 hs., en Andalgalá, Vélez Sarsfield de Andalgalá vs. Tiro Federal de Belén. Árbitro: Maximiliano Silcán Jerez; asistentes Hernán Palacios y Lucas Santillán, todos de la Liga Chacarera.

17.30 hs., Río Hondo, Sgo. del Estero, Los Dorados de Termas de Río Hondo vs. Independiente de San Antonio (FME). Árbitro: Daniel Mercado; asistentes Ángel Oviedo y Gonzalo Barrios, terna de Villa Unión, LR.

Podés leer también