Con “sorpresa” se largó el Clausura de la Única

La Liga Interprofesional de Fútbol puso en marcha este lunes el torneo Clausura de la categoría Única y los debutantes Profesores Secundarios dieron el golpe al derrotar 1-0, a domicilio a los Contadores, con solitaria conquista de su artillero Alfredo Roldán.

ABOGADOS DE ÚNICA empataron con los Arquitectos.
DEPORTES

Resultado totalmente impensado dado lo ocurrido en el terreno de juego adonde si bien los "profes” logran ponerse en ventaja mediante una conversión desde los doce pasos tras un penal inobjetable que Roldan cambia por gol en el primer tiempo, fue el local quien luego cargo con todo el peso del partido y no tan solo que en varias situaciones estuvo a punto de igualarlo sino que de haber tenido un poco más de fortuna (o puntería) incluso, lo tendría que haber ganado. Pero eso es lo bueno de este deporte que lo hace tan especial, los partidos no se ganan por merecimientos, sino por meterla en el fondo del arco.

En el otro choque de la jornada los "cuervos” de Abogados rescataron un punto agónico ante Arquitectos y les da un poco de aire para seguir en busca de rearmar un equipo que supo tener su momento de gloria cuando se coronara campeón del Anual en el año 2016.

Esta vez los "dibujantes” los primerearon con una lucida maniobra colectiva que José Velázquez termino de coronar en la red y con la ventaja su favor los muchachos del tablero se dedicaron a dejar correr los minutos a la espera del pitazo final, pero cuando menos lo pensaban y sobre el epilogo del pleito Martin Acosta, artillero de los "bogas” logra la igualdad que buscaron toda la tarde. Justo resutado para un entretenido partido.

La semana próxima se estarán produciendo los debut del campeón del Anual Policías y los Médicos.

Resultados de la 1ra. fecha: Abogados 1 (Martín Acosta)-Arquitectos 1 (José Velázquez) y Profesores Secundarios 1 (Alfredo Roldan)-Contadores 0.

Posiciones de Única

Equipos                          PJ  PG PE  PP  GF  GC PS

ProfesoresSecund.        01  01 00  00  01 00  03

Abogados                       01  00 01  00  01 01  01

Arquitectos                     01  00 01  00  01 01  01

Contadores                    01  00 00  01  00 01  00

Policías                          00  00  00  00 00  00  00

Médicos                          00  00 00  00  00 00  00

Podés leer también