Los Sureños goleó 4-0 a La Tercena, cerrando la 8va.

Los Sureños goleó 4-0 a La Tercena al completarse ayer la 8va. fecha de la 1ra. “A”, en el marco del torneo Anual 2013, "Secretaria de Deportes - Homenaje al Papa Francisco". Si se supera el actual conflicto con los árbitros, la actividad seguirá el sábado y domingo venideros, por la 9na. de la “A” y la 7ma. de la “B”.

Los Sureños
DEPORTES

Abriendo la 8va. fecha de la “A”, el sábado, San Martín goleó 3-0 a Independiente de San Antonio, y Social Rojas-Def. de Esquiú empataron 1 a 1. Y el lunes, Coronel Daza venció 2-1 al Deportivo Sumalao. Estuvo libre Obreros de San Isidro.

Por la 6ta. del Ascenso, Las Pirquitas y Juventud Unida empataron 1 a 1, Los Altos goleó 8-1 al Social San Antonio, Ateneo Mariano Moreno se consolidó en la cima goleando 4-0 a La Merced, y Villa Dolores-La Carrera igualaron 0 a 0.

Actuales posiciones

1ra. “A”: San Martín y Coronel Daza 16; Sumalao y Social Rojas 14; Independiente y Los Sureños 7; La Tercena 4;  Obreros 0; y Def. de Esquiú -1.

1ra. “B”: Ateneo Mariano Moreno 14; Las Pirquitas 11; Juventud Unida y Los Altos 10; La Carrera 8; La Merced 6; Villa Dolores 5; y Social San Antonio 0.

Lo que viene

Sábado 24

Estadio “Primo A. Prevedello”: 14 hs., La Merced vs. Las Pirquitas (B); y 16 hs., San Martín vs. Defensores de Esquiú (A).

Cancha de Coronel Daza: 14 hs., La Carrera vs. Ateneo M. Moreno (B); y16 hs., Coronel Daza vs. La Tercena (A).

Domingo 25

Estadio “Primo A. Prevedello”: 14 hs., Juventud vs. Los Altos (B); y 16 hs., Los Sureños vs. Independiente (A).

Cancha de Coronel Daza: 14 hs., Social San Antonio vs. Villa Dolores (B); y 16 hs., Social Rojas vs. Obreros de San Isidro (A).

Libre: Deportivo Sumalao (A).

Podés leer también