Los Sureños y Social Rojas son los únicos clasificados

Los Sureños y Social Rojas son los únicos clasificados a la próxima fase del Torneo Provincial 2013 “Sec. Gral. Luis Rodríguez” de la Federación Catamarqueña de fútbol, “Copa Secretaría de Deportes de la Provincia”, tras cumplirse el pasado fin de semana la 5ta. fecha del certamen. Los otros grupos tienen abiertas las definiciones.

 

Los Sureños
DEPORTES

Jugando en el “Prevedello”, por la Zona A Subzona 1, el equipo de Pozo El Mistol se impuso ajustadamente 3-2 a Mamerto Esquiú de Saujil. Román Pacheco (22’PT), Juan Tapia (36’PT) y Walter Bustamante (40’ST) convirtieron para Los Sureños; y Héctor Ricardo Martínez ( 37’ST) y Gonzalo Carrizo (44’ST) descontaron para los “saujilistos”.

Mientras, en Recreo, por la Zona A Subzona 2, donde el otro equipo chacarero de la competencia, Social Rojas, debía medirse con Esperanzas Recreinas, no hubo partido, porque la dirigencia chacarera no llegó a tiempo con los documentos de sus jugadores.

Por la Zona B Subzona 2, la más pareja del certamen, Santa Rosa (Tinogasta) venció 1-0 La Paz (Tinogasta), mientras que Talleres (Fiambalá) hizo lo propio 5-2 sobre El Zonda (Fiambalá).

Y el domingo, por la Zona B Subzona 1, Racing de las 250 VV doblegó 2-0 a Tiro Federal, ambos de Belén.  Mauro castillo (p) y Alejandro Gómez fueron los goleadores del ganador. Por el mismo grupo, en Santa María, San Isidro se impuso 3-1 a Boulevard Norte.

Finalmente, por el Interzonal de la Zona A Subzonas 1 y 2, En Siján, Pomán, Gral. Navarro (Santiago Romero) y Pedro Cano de Recreo (Ramón Espinoza, p) igualaron 1 a 1.

Posiciones

Zona A Subzona 1: Los Sureños 12, Esquiú (Saujil) 6 y Pedro Cano 4.

Zona A Subzona 2: Social Rojas 12, Navarro (Siján) 4 y Esperanzas Recreinas 0.

Zona B Subzona 1: Tiro Federal (Belén) y Racing (Belén) 8, San Isidro (Sta. María) 7 y Boulevard Norte (Sta. María) 2.

Zona B Subzona 2: La Paz (Tinogasta) 7, El Zonda (Fiambalá), Santa Rosa (Tinogasta) y Talleres (Fiambalá 6.

Lo que viene

El partido postergado en Saujil, entre los clubes Mamerto Esquiú (Liga Andalgalense) y Pedro Cano (Liga Dptal. de Recreo), por falta de personal policial fue reprogramado para este jueves, desde las 16.30 hs., en la cancha de Coronel Daza, en Banda de Varela.

Los chacareros

Mientras, los equipos chacareros que participan del Torneo Provincial tendrán esta programación:

Sábado 20, a las 16.30 hs., en la Liga Chacarera, Social Rojas vs. Mamerto Esquiú de Saujil.

Domingo 21, a las 16.30 hs., en Recreo, Pedro Cano vs. Los Sureños.

Podés leer también