Talleres de Frías (Sgo.) lidera la zona de Policial y V. Cubas

Jugando de local, Talleres de Frías (Sgo.) venció 4-2 a Dep. Aguilares (Tuc.) y es el único puntero en la Zona 13 del torneo Federal “B”, donde intervienen Policial y Villa Cubas, que el sábado empataron 1 a 1 su duelo en el estadio “Bicentenario”. Los otros dos partidos del grupo fueron empates 0 a 0.

BUEN ARRANQUE. Talleres de Frías, único ganador en el debut.
DEPORTES

Esta tarde, Talleres de Frías (Sgo.) se impuso con los goles de Juan José Tapia (32’PT), Adrián Vega (40’PT y 40’ST) y Pedro Turcatti (20’ST); mientras que Franco Borque (28’ST) e Ignacio López (45’ST) descontaron para los del sur tucumano.

Mientras tanto, Atl. Concepción de la Banda del Río Salí (Tuc.) y Concepción FC (Tuc.) empataron 0 a 0; el mismo resultado registrado entre los también tucumanos Bella Vista y Atl. Amalia.

El sábado, cabe recordarlo, Policial y Villa Cubas habían igualador 1 a 1, con los goles de Rafael Sosa (8’PT) para el "Matador” y Héctor "el Turco” Acosta (45’PT) para el "León”, que sufrió la expulsión de su lateral izquierdo Nicolás Salcedo.

Posiciones: Talleres de Frías (Sgo.) 3 Pts.; Policial (Cat.), Villa Cubas (Cat.), Concepción FC (Tuc.), Atl. Concepción (Tuc.), Amalia (Tuc.) y Bella Vista (Tuc.) 1; Dep. Aguilares (Tuc.) 0.

Próxima fecha, la 2da.

Villa Cubas (Cat.) vs. Atl. Concepción (Tuc.).

Dep. Aguilares (Tuc.) vs. Policial (Cat.).     

Concepción FC (Tuc.) vs. Bella Vista (Tuc.).     

Atl. Amalia (Tuc.) vs. Talleres de Frías (Sgo.).       Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Podés leer también