La Tercena en 3ra. y Los Altos en 5ta., campeones en Las Chacras

La Tercena en 3ra. y el Social Los Altos en 5ta. División se consagraron ayer campeones del torneo Anual 2014 “Clínica San Javier”, que para esas categorías hizo disputar la Liga Chacarera de Fútbol. Esta mañana, en el “Prevedello” definen los títulos en 6ta. División, Infantiles A y B.

TODOS LOS CAMPEONES. Los pibes de La Tercena, en 3ra.
DEPORTES

Ayer al disputarse la 3ra y última fecha del Triángular Final del Apertura "Clínica San Javier" 2014 para las 5ta. y 3ra. categorías, Social Rojas venció a Sumalao 4-2, en 5ta. donde fue campeón Los Altos por mejor diferencia de gol aunque igualó el primer puesto con el "xeneize”.

Mientras tanto en 3ra., el campeón fue el equipo de La Tercena, que se impuso 1 a 0, y se llevó el título para el corazón del departamento Fray Mamerto Esquiú.

Al cabo del partido final, el secretario del DFI (Departamento de Fútbol Infantil) Javier Vizzoni, en compañía del entrenador y dirigente de los juveniles chacareros, Santiago "Tipo” Chazarreta entregó los trofeos del campeón a los chicos de La Tercena y el de subcampeón para los del "Santo” del Bañado.

Con este resultado las posiciones quedaron así

 

5ta. División, Social Rojas 4-Dep. Sumalao 2.

Goles: Mateo Pacheco 3 y Nicolás Ibáñez (SR) Juan P. Silva 1 (DS).

Posiciones finales

Equipos               Pts.       GF          GC         Dif.

Los Altos(c)         4             5             2             +3

Social Rojas       4             5             3             +2

Sumalao              0            3             8             -5

Goleadores: Mateo Pacheco (SR) 4, Alex Córdoba ( LA) 3 y Juan P. Silva (DS) 3.

Campeón Social Los Altos.

3ra. División, La Tercena 1 - San Martín 0.

Goles: Jorge Luciano Avellaneda (LT).

Posiciones finales

Equipos               Pts.        GF          GC          Dif.

La Tercena (c)     6             6             1             +5

San Martín            3            8             2             +6

C. Daza                 0            2             13           -11

Campeón: Club  Atlético La Tercena.

Goleadores: Claudio Damián Díaz (LT) y Fabricio Adrián Cano (SM) 2.

Para hoy domingo

10 hs., en 6ta. División: San Martín vs. Los Altos.

11.30 hs., en Infantiles "A”: Los Altos vs. Social San Antonio, cancha Norte.

11.30 hs., en Infantiles "B”: Los Sureños vs. Independiente, cancha Sur. Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Podés leer también