UNIÓN ANDINA DE RUGBY
Los Teros y Los Hurones, en postergado “por el honor”
Esta tarde, desde las 15 hs., en el B° Parque América, Los Teros se medirá con Los Hurones, para jugar partidos postergados desde la 7ma. fecha del Torneo Iniciación en la Zona Campeonato de la Unión Andina de Rugby. La jornada se abrirá con el juego en M16 y a las 16 irá el cotejo de 1ra. División.
DEPORTES
Este encuentro "por el honor”, servirá únicamente para las estadísticas, ya que Los Chelcos riojanos se consagraron campeones de este certamen el fin de semana anterior.
Como sea, este partido será "el bueno” tras el empate del primer enfrentamiento del año entre ambos equipos catamarqueños. A esta cita, el "Negro” llega incentivado tras la victoria ante Catamarca RC, mientras que Los Teros buscarán reponerse de la derrota ante Social, en su última presentación.
Igualmente, el otro partido postergado entre Los Matacos de Chamical y Catamarca RC, irá mañana sábado en tierras riojanas, con lo cual quedará definitivamente concluido el Inicial "andino”.