Tomaron la escuela primaria de San Antonio de La Paz
"Somos padres y madres de niños que concurren a la escuela erimaria de San Antonio N°216 y en este momento no dejamos entrar a maestros y directivos, porque no están respondiendo al pedido por nuestros Niños", anunciaron a través de un comunicado.
EDUCACIONALES
"Son 270 niños del Turno Tarde que usan un solo baño que está disponible. No funcionan los ventiladores, la cocina está en muy malas condiciones. La escuela se está cayendo a pedazos", sentenciaron.
Expresaron que "decidimos tomar la escuela, para que nos asignen lugares seguros para continuar clases, y si los lugares asignados no tienen baños, coloquen baños químicos. No dejaremos más a nuestros hijos en un lugar en mal estado, arriesgando su salud", comentaron a La Voz de Recreo.