Trabajadores de Obras Públicas de FME con quite de colaboración
En la mañana de este jueves, trabajadores del área de Obras Públicas del municipio de Fray Mamerto Esquiú llevaron adelante un quite de colaboración.
INFORMACION-GENERAL
Los trabajadores nucleados en ATE resolvieron concretar un quite de colaboración en la jornada de hoy jueves. Además, para mañana viernes los trabajadores anticiparon que llevarán a cabo un paro total de actividades con movilización.
El reclamo es por un aumento salarial superior al que ofrece el gobierno provincial el 30 por ciento. “Nosotros pedimos, no firmamos lo que nos ofrecen, queremos que los empleados dejen de ser indigentes”, apuntó el delegado de ATE en FME.
“Si no nos despertamos los trabajadores y creemos que aplaudiendo al intendente está todo bien, no es así, tenemos que pensar en el bolsillo del trabajador”, sentenció.