Tras ocho allanamientos, secuestran un arma y aprehenden a un joven

En la tarde de este miércoles, los efectivos de la División Investigaciones conjuntamente con los efectivos de la Comisaría Novena y del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) materializaron diferentes órdenes de allanamiento dispuesta por la fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Roberto Mazzuco.

POLICIALES

Los procedimientos se llevaron a cabo en ocho domicilios de los barrios Luis Franco, Acuña Isi, Virgen Niña y San Antonio Sur, donde procedieron a la arresto de un joven que estaría involucrado en hecho violento contra un remisero.

Los investigadores, tras realizar las tareas de rigor lograron secuestrar una pistola "zonda" de Armotor cal.22 L., un televisor, una plancha, una consola de juego Play Station 3, y elementos que habría sido denunciados como sustraídos en diferentes hechos a lo largo de la semana.

Los jóvenes quedaron a disposición de la Justicia, quien impartió las directivas a seguir.

 

Podés leer también