Con unos de años de retraso, en diciembre reabre el Cine Teatro Catamarca
Según se anunció, las obras de refacción de la sala principal del Cine Teatro Catamarca serán inauguradas el 15 de diciembre próximo. Esta reapertura confirma que la convocatoria a elecciones para el 2011 está muy cerca.
Finalmente, tras años de demora, el gobierno provincial parece que finalizó los trabajos de refacción de la sala principal del Cine Teatro Catamarca serán inauguradas el 15 de diciembre próximo.
La sala está cerrada por los daños que sufrió en el fuerte sismo del año 2004, que dañó prácticamente toda la estructura interna; y en todos estos años las áreas de Obras Públicas del gobierno de Eduardo Brizuela del Moral no pudieron finalizar los trabajos.
Ahora parece que si, porque se anunció que la fecha elegida para la reapertura de la sala será el 15 de diciembre próximo. Como se especuló en ámbitos políticos, la inauguración confirma que la convocatoria a elecciones para el 2011 está muy cerca.