Va tomando forma el Rally de Bañado de Ovanta
Este lunes se reunieron en Bañado de Ovanta integrantes de la organización con las autoridades municipales para terminar de definir cómo será la 1ra. fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally, que se correrá entre el sábado 27 y domingo 28 de este mes de marzo.
DEPORTES
En este sentido el intendente Municipal, Elpidio Guaráz recibió a Arturo Villalba y Maxi Sosa, los integrantes de "Rallycerros", quienes están al frente de la organización de la competencia que fiscalizará la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y tendrá los cómputos de A.Cro.De.
“La competencia será de dos días, el sábado 17 de correrá un especial nocturno de dos pasadas, en tanto que el domingo 28 se harán los tradicionales especiales entre Las Cañas y Las Tunas, recorrido que se va a terminar de acomodar con nombres y horarios en los próximos días cuando haga el cronograma la gente de A.Cro.De.”