De 11 a 18 se venden entradas para la Final de Copa Argentina
Hoy de 11 a 18 hs., con horario corrido, en el estadio “Provincial Bicentenario”, se pondrá en marcha la venta de entradas para la final de la Copa Argentina 2012/13, del miércoles 16 del corriente, entre San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí, confirmó el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec. Se expenden tres por persona.
El funcionario ratificó que los valores de las entradas son de 70 pesos las populares, 100 pesos el acceso a las plateas descubiertas y 150 pesos a la platea techada, con un límite de venta de tres entradas por persona.
Brumec destacó “el inusitado interés que ha motivado esta final, particularmente entre los simpatizantes de San Lorenzo, que según me informaron ya tienen contratados 8 vuelos charters y cerca de 60 colectivos, para trasladar a sus hinchas para este partido en Catamarca”.
“El hecho de que detrás de San Lorenzo esté (Marcelo) Tinelli, y todo lo que este famoso conductor de televisión genera, ayudó muchísimo a la difusión y al marketing del partido”, describió el secretario de Deportes.
“Personalmente está llamando el presidente Matías Lammens, para saber si podemos reservarles más entradas”, puntualizó, aunque expresando que “ellos ya tienen lo suyo, y ahora como prioridad queremos que la gente de Catamarca asista al partido”, asegurando que “todavía hay bastantes entradas para vender desde hoy en el estadio”.
Los boletos para discapacitados se entregarán el miércoles por la mañana, reiteró Brumec, precisando que “legalmente está establecido que el 1 por ciento de la capacidad del estadio debe ser destinada para ellos, lo que sería un número de entre 180 y 200 , en nuestro caso; pero acá y para este partido dispondremos de 600 entradas para chicos especiales\", remarcó.
Respecto de las entradas para el interior provincial, el funcionario indicó que “como en anteriores oportunidades, todos los intendentes deben comunicar sus demandas, así que lo único que deben hacer es avisar cuántas entradas van a necesitar”, recordando que “aunque las ventas se hacen a través de la empresa Santa Mónica, si llama un intendente y me pide se las podemos reservar; pero con el debido margen de tiempo claro está”.