Los Veteranos del Vóley juegan en la Sarmiento-Moreno

La Unión de Amigos Veteranos de Vóleibol programó desde hoy partidos por la 8va. fecha y partidos pendientes correspondientes al Torneo Apertura 2 014. Esta noche se disputan dos juegos de la cat. Femenino, en la Escuela Sarmiento-Moreno.

DEPORTES
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

La programación

Martes 27 de mayo

Cancha de la Escuela Sarmiento-Moreno: 21.30 hs., 1er. Set vs. Círculo Médico "B" (Femenino); y 22.30 hs., Desarrollo Social vs. Círculo Médico "A" (Femenino).

Miércoles 28 de mayo

Cancha Auxiliar del Polideportivo Capital: 21.30 hs., Peggyluz Vóley vs. RT Inversiones ( Femenino).

Jueves 29 mayo

Cancha Principal del Polideportivo Capital: 21.30 hs., CEF vs. Desarrollo Social (Femenino).

Viernes 30 de mayo

Cancha Auxiliar del Polideportivo Capital: 21.30 hs., 2do. Set vs. Círculo Médico "B" (Femenino); y 22.30 hs., Peggyluz Vóley vs.  TUTTI Vóley (S40/M).

Detalles

Con esta programación se completa el fixture para la categoría Súper 40, por la que la semana del 02 al 06 de junio se disputarán slas emifinales a un solo partido, enfrentándose el  1ro. vs 4to. y el 2do. vs. el 3ro. Los ganadores pasarán a la final y los perdedores disputarán el 3er. puesto. La misma definición se hará para definir del 5to. al 8vo. puesto.

En la categoría Femenino, en tanto, resta jugase una fecha, que se programará la próxima semana. En tanto, se suspende programación de la categoría Súper 30, hasta tanto se incorporen más equipos.

A ponerse al día

Desde la organización se informó que los equipos participantes tienen plazo hasta el 28 de mayo del corriente año para abonar 1ra. cuota de la inscripción, caso contrario no serán incluidos en la futuras programaciones con pérdida de los puntos en disputa.

Podés leer también