De viernes a domingo, sigue el Anual chacarero

La Liga Chacarera de Fútbol programó la 1ra. fecha de la “A” y la 2da. de la “B” del torneo Anual 2017 "30 años de Radio Valle Viejo", con actividad de viernes a domingo. Además programaron adelanto de la 2da. fecha de la “A” entre Defensores y La Estación.

LA CARRERA Y ATENEO abren la 2da. fecha del ascenso.
DEPORTES

La programación

Para este viernes 30/Jun.

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14 hs., Ateneo Mariano Moreno vs. La Carrera (B); y 16 hs., Los Sureños vs. La Estación (A).

Sábado  01/Jul.

Estadio "Primo Antonio Prevedello”: 14 hs.,: Social Rojas vs. Social San Antonio (B); y 16 hs., Sumalao vs. Defensores (A).

En Banda de Varela: 16 hs., Independiente vs. Obreros de San Isidro (A)

En Los Altos: 15.30 hs., Los Altos vs.  La Tercena (B).

En La Merced: 15.30 hs., La Merced vs. San Martín (A).

Domingo 02/Jul.

Estadio "Primo Antonio Prevedello”: 14 hs., Juventud vs. Las Pirquitas (B); y 16 hs., Villa Dolores vs. Coronel Daza (A).

Posiciones, jugada la 1ra. fecha

Torneo Anual de la 1ra. "B”: La Tercena, La Carrera y Social San Antonio 3; Social Rojas, Social Los Altos, Las Pirquitas, Juventud Unida y Ateneo Mariano Moreno 0.

Adelanto por "Defe”

En otro orden, la Liga Chacarera adelantó el partido de Defensores de Esquiú vs. La Estación,  correspondiente a la 2da. fecha de la divisional superior, en razón que el "Sagrado” debe afrontar simultáneamente su participación en el torneo Federal B.

Este  partido se jugará el miércoles 5 de julio, a partir de las 15.30 hs., en el estadio "Prevedello”, existiendo además la posibilidad que como preliminar se programe el encuentro suspendido de la 1ra. fecha de la B, entre Social Rojas y Los Altos, aunque esto aún no fue oficializado.

 

Podés leer también