Villa Cubas empató con el líder y ya no es el último

Villa Cubas empató 0 a 0, aunque estuvo cerca de traerse los 3 puntos del partido que anoche disputó con el líder Sarmiento de La Banda en condición de visitante. En varios pasajes, el “León”, que ahora ya no es el último en la Zona 3, fue superior al “Profe”, que sigue en lo más alto. Goleada de Mitre.

Villa Cubas con Sarmiento
DEPORTES

La prensa santiagueña elogió a los dirigidos por Roque Ferreyra: “Sarmiento estuvo lejos de su mejor nivel y no pudo vulnerar jamás a un Villa Cubas que no vino a defenderse y que estuvo cerca del triunfo”, publicó hoy el diario El Liberal.

Y añadió que “el ‘Profe’ no pudo continuar con su racha de victorias. Anoche, en La Banda, jugó un muy flojo partido ante el último de la Zona 3 y el 0 a 0 final le dejó un sabor amargo. Villa Cubas fue un poco más que un Sarmiento que dejó pasar una linda chance para afirmarse en la cima de la tabla, cumplidas ya once fechas en el marco del Argentino B”.

Cronicando que “fue un partido muy pobre en la ‘Cuna de Poetas y Cantores’. La visita fue un poco más a lo largo de los noventa minutos y estuvo muy cerca de dejar al ‘Profe’ con las manos vacías”.

Goleada de Mitre

Por su parte Mitre goleó 7-0 a Sp. Fernández, en su cancha y quedó tercero en la Zona 3 del Argentino B.

Mitre logró conquistar la confianza que le faltaba en los últimos partidos y con una goleada sobre Sportivo Fernández por 7 a 0, se metió nuevamente en zona de clasificación. El Aurinegro no dejó dudas ante un equipo fernandense sin alma, que quedó último y se mantiene en descenso en el campeonato.

Los goles para el conjunto que le dio una gran alegría a sus hinchas en el estadio de Roca y Tres de Febrero fueron convertidos por Santiago Sánchez 2, Ignacio González Barón, Héctor Silveira 2, Matías Camisay y Leonardo Rizo.

Posiciones Zona 3: Sarmiento (La Banda, Sgo.) 19 Pts., San Lorenzo Alem (Catamarca) 18; Mitre (Sgo. del Estero) e Instituto Dep. Santiago (Sgo. Estero) 15; Unión Aconquija (Las Estancias, Cat.) 13; Atl. Policial (Catamarca) 11; Unión Santiago (Sgo. Est.) 9; Sp. Villa Cubas (Catamarca) 7 y Sp. Fernández (Fernández, Sgo.)  6.

Próxima fecha, la 12da., penúltima de este año          

 V. Cubas vs. San Lorenzo  de Alem, se juega el sábado próximo, a las 19.30 hs., en el estadio “Provincial Bicentenario”.    

Sp. Fernández vs. Sarmiento (La Banda, Sgo.)      

U. Santiago vs. Atl. Mitre       

Unión Aconquija vs. Inst. Dep. Santiago, se juega el sábado, a las 17.30, en Las Estancias.      

Libre:  Atl. Policial       

Podés leer también