Villa Cubas vs. Policial está confirmado para el lunes
El partido por la 4ta. fecha del torneo Argentino B, en la Zona 3, entre Sportivo Villa Cubas y el Club Atlético Policial se disputará el lunes 14, a las 17 hs., en el estadio “Bicentenario” de nuestra Capital.
El área de prensa de la entidad del Altiplano, que hará las veces de local, informó que el encuentro será dirigido por la terna tucumana que encabezará el referí Aldo Daniel Herrera, asistido por los líneas Miguel Ángel Jiménez y Daniel Antonio Décima. El comisario deportivo será Jorge Silva, de la Liga Catamarqueña.
Acceso al Estadio, a partir de las 16 hs.
La parcialidad del Sportivo Villa Cubas se ubicará en la Popular Norte y el sector Norte de la platea techada; y la del Club Policial en la Popular Sur y el Sector Sur de la platea techada.
Valor de las entradas
General: $50.
Credencial, Jubilados, Damas y Menores: $25.
Adicional Platea: $30.
Horario de ventas de entradas a partir de las 16 hs.