Violento choque entre dos autos cerca de Miraflores

Hoy, a las 12 en Ruta Nacional Nº 38, a la altura del ingreso de la Localidad de Miraflores, un Toyota Corola en el que iban Karina del Valle Daguero (37), Natalia Soledad Miranda (34) y Claudia Beatriz Martoccia (35), colisionó con un Chevrolet Astra en el que se trasladaban dos jovenes.

POLICIALES

Según se informó, en este último vehículo iban Jorge Luis Klor (26) y Walter Nicolás del Valle Álamo (30). 

Las mujeres presentaban diversas lesiones, por lo que fueron trasladadas al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría de Miraflores.

Motociclista lesionado

En la tarde de hoy, a las 13:45, en Av. Virgen del Valle en frente de la plaza Altos de Choya se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Peugeot 308, conducido por Pedro Heredia (53)colisionó con una motocicleta Brava 150cc, al mando de Franco Exequiel Ferreira (17).

El conductor del rodado menor sufrió diversas lesiones, por lo que fue trasladado en ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría Cuarta y de la Unidad Judicial Nº 4.

Podés leer también