Vélez defiende el invicto en C. Daza; “Divinos” y “Diablos” para despegar

Esta tarde, en tres canchas, seguirá la 4ta fecha del torneo “Integración 2018” de la Superliga del Valle por la Copa “Centro Card”.

LE SIENTA BIEN. Vélez ya le ganó a Obreros en "La Banda".
DEPORTES

El cruce más atractivo de la Capital, será desde las 18 hs., entre Juventud Unida de Santa Rosa y Independiente de San Antonio, que busca despegar en la Zona A; mientras que en Banda de Varela, Vélez intentará conservar la cima y el invcito ante el local Coronel Daza.

Mientras, en el “Prevedello”, Villa Cubas, que espera retornar a la cima en la “Zona de la Muerte”, la “D”, visitará desde las 20 hs., a Obreros de San Isidro, que aún no sumó puntos en la “C”.

La programación

Para este sábado 31/Marzo

Estadio “Malvinas Argentinas”: 16 hs., Independiente de Huillapima vs. Social San Antonio (Zona G), y 18 hs., Juventud Unida de Santa Rosa vs. Independiente de San Antonio (Zona A).

Estadio “Primo A. Prevedello”: 18 hs., Sumalao vs. Salta Central (Interzonal F y G), y 20 hs., Obreros vs. Villa Cubas (Interzonal C y D).

Cancha de Coronel Daza: 15 hs., Los Altos vs. La Carrera (Zona G), y 17 hs., Coronel Daza vs. Vélez Sarsfield (Zona C).

Posiciones de la 1ra. División

Zona A

Equipos               J              G            E             P             Gf           Gc          Pts.

Tesorieri              3             2             1              -             7             3             7

Social Rojas        3              2            -              1             7             5              6

Rivadavia             3            2              -             1             5             5             6

Indepente SA      3             1              1            1             5             4              4

Juv. Unida           3             1             -               2            4             6             3

Zona B

Equipos              J              G            E             P             Gf           Gc          Pts.

Policial                3             2             1              -             6             2             7

San Martín         3             1             1             1             7             4             4

Las Pirquitas      3             1             1             1             6             5             4

Ferrocarriles       4              1            1             2             5             8             4

Los Sureños       4             -               -             4              2            11           -

Zona C

Equipos               J              G            E             P             Gf           Gc          Pts.

Vélez                   3             3             -              -              5             -              9

La Estación         4             2             -              2             10           8             6

San Lorenzo       4             2             -              2             11           8             6

Coronel Daza     3             1             -              2             7             12           3

Obreros SI          3             -              -              3             2             8             -

Zona D

Equipos               J              G            E             P             Gf           Gc          Pts.

Def. del Norte      4             3              -             1             8             5             9

Villa Cubas          3             2              1            -              4             1             7

Indepente C         4             2             1             1             11           3             7

Def. de Esquiú    4             1             2             1             5             5             5

Villa Dolores        4             -              -              4             -              11            -

Posiciones de la 2da. División

Zona E

Equipos               J              G            E             P             Gf           Gc          Pts.

Estudiantes LT    3             2             1             -              7             1             7

Parque Daza       3             2             0             1             5             4             6

La Tercena          3             1              -             2             2             5              3

Juventud LF        3              -             2             1             4             3             2

Zona F

Equipos               J              G            E             P             Gf           Gc          Pts.

La Merced          3             2             1              -             7             4             7

Ateneo MM         4             1             3             -              8             6             6

Chacarita            4             1             2             1             6             6             5

Sarmiento           3             1             1             1             2             2             4

Sumalao             3             -              1             2             3             5             1

Zona G

Equipos               J              G            E             P             Gf           Gc          Pts.

Salta Central       3             2             -              1             7             3             6

La Carrera          3             1             2             -              2             1             5

Social SA            3             1             1             1             3             5             4 

Los Altos            3              1            -              2             4             7             3

Indepente H       3             -              1             2             1             4             1

Podés leer también