Volcó un auto frente al CAPE

Hoy, a las 6:10, en avenida Venezuela, frente del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), volcó un auto en el que iban cuatro jóvenes.

POLICIALES

Según informó la policía, se trata de un automóvil Peugeot 206, de color rojo, (GNL- 298) al mando de José Iván Ferreyra (23), quien iba acompañado por Juan Pablo Batallan (21), Michael Cano (22) y un adolescente de 16 años.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la calzada.

Tras el siniestro, los ocupantes del vehículo fueron asistidos por profesionales médicos del SAME y los trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Trabajo en el lugar, efectivos de la Comisaría Tercera y dela Dirección de Bomberos de la Policía de Catamarca y los sumariantes de la Unidad Judicial Nº3 labraron las actuaciones correspondientes.

Podés leer también