Camino electoral

Horacio Rodríguez Larreta promete poner fin al ajuste y a la pobreza

Durante su visita a Córdoba, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, expresó su determinación de poner fin "al período de ajuste, de frustración y de pobreza". Además, resaltó su compromiso de combatir la inflación y la inseguridad, así como impulsar un plan de desarrollo productivo
domingo, 28 de mayo de 2023 12:07
domingo, 28 de mayo de 2023 12:07

En un contexto de campaña electoral, el precandidato presidencial del PRO se refirió a la situación económica y social actual, señalando que "el ajuste lo está haciendo hoy el kirchnerismo sobre los más necesitados, sobre los jubilados, sobre la clase media. Vamos a terminar con este período de ajuste, de frustración y de pobreza". Además, enfatizó su compromiso de reducir la inflación, que afecta el bolsillo de todos los argentinos.

Rodríguez Larreta también abordó el tema de la seguridad, señalando que el narcotráfico se ha convertido en un flagelo en diversas zonas del país, como Rosario, el Conurbano bonaerense y la zona de San Martín. En este sentido, aseguró dar la pelea contra las este tipo de crímenes, y resaltó su experiencia en la Ciudad de Buenos Aires, donde logró desalojar a los narcos y reducir los índices delictivos.

Durante su visita a la ciudad de Dean Funes, el jefe de Gobierno porteño compartió momentos con los vecinos, recorrió los murales del reconocido artista local Martín Santiago y se reunió con Riki Rodríguez, dueño del emprendimiento gastronómico "Gran Fuego". Más tarde, se trasladó a Santa Rosa de Calamuchita, donde visitó la emblemática escalera multicolor de los inmigrantes, acompañado por referentes y dirigentes del PRO Córdoba.