Causa narco vip a punto de quedarse sin detenidos

El abogado Pablo Rivera (45), actualmente con el beneficio de prisión domiciliaria, podría recuperar la libertad en las próximas horas, con lo cual, la causa denominada narco vip, quedaría sin detenidos.
sábado, 8 de septiembre de 2018 11:31
sábado, 8 de septiembre de 2018 11:31

Sucede que hace algunas horas, el abogado defensor de Rivera presentó un pedido para que su cliente espere el juicio en libertad, solicitud que la próxima semana deberá resolver el fiscal federal Rafael Vehils.

Como se recordará, el mes pasado, Rivera fue favorecido con el beneficio de prisión domiciliaria, en virtud de una situación familiar extraordinaria que estaba atravesando. Por ello, se ordenó que se lo incluya en el programa de tobilleras electrónicas para que sea monitoreado las 24 horas del día hasta que se realice el debate oral y público.

En este sentido, el abogado es el único en condición de detenido que tiene la causa, ya que el resto de los imputados se encuentra en libertad; se trata de Fernando Hernán Burgos (21), alias “El Topo”; Exequiel Tassart (21) y Gabriel Horacio Varela Cano (19), alias “Beto”, quien ya estuvo vinculado a una causa por tráfico de drogas siendo menor edad.

De recuperar la libertad Rivera, la investigación que logró desarticular la denominada banda narco vip, se quedará sin detenidos.

2
35
1%
Satisfacción
1%
Esperanza
94%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios