CRIMEN EN BAÑADO DE OVANTA

La mamá de Agustín Rasgido pidió celeridad a autoridades de Seguridad

Fue esta mañana en una reunión que mantuvo con las máximas autoridades del Ministerio de Seguridad, que se trasladaron al Este catamarqueño para abordar específicamente este caso.
lunes, 6 de enero de 2020 18:56
lunes, 6 de enero de 2020 18:56

Además de Verónica Rasgido -mamá del joven asesinado- de la reunión también participaron el Ministro de Seguridad; Hernán Martel, el Secretario de Seguridad; Orlando Quevedo,  el Intendente Elpidio Guaraz; Rafael Olveira de Los Altos y el senador del Departamento Raúl Barot.

Durante el encuentro se abordaron los pasos de la investigación en curso que busca dar con el paradero de uno de los principales sospechosos del asesinato (Elías Nievas).

Además se analizaron eventuales medidas a tomar por el cuestionado accionar policial el día de la desaparición de Agustín, ya que la la madre de Agustín explicó cómo la Guardia de la Comisaría le cerró la puerta con llave después de las 2 de la madrugada.

En este sentido, Quevedo confirmó que se inició un sumario administrativo con el propósito de confirmar o no lo denunciado por Verónica Rasgido.

Además, mencionó que se cursaron los pedidos correspondientes de captura nacional para dar con el paradero de Nieva.

8
1
11%
Satisfacción
55%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios