LUEGO DEL ESCANDALOSO VIDEO

Walther dio su versión y negó haber cometido un delito

El Fiscal de Instrucción, Exequiel Walther rompió el silencio y en la mañana de este miércoles negó haber cometido un delito. Además dijo que está en juego el principio de la buena fe.
miércoles, 29 de junio de 2022 15:57
miércoles, 29 de junio de 2022 15:57

"Soy ajeno a cualquier situación ilícita", aseguró el fiscal en declaraciones a Radio Valle Viejo. También informó que ayer martes, tras tomar estado público la denuncia por hurto en su contra, solicitió una licencia y se puso a disposición de la justicia con el propósito de que se esclarezca lo sucedido.

Para el fiscal existió una "mala interpretación de cómo pasaron las cosas", y reiteró que su actitud fue para poner al resguardo las cajas de herramientas pertenecientes a una empresa de la ciudad de Córdoba.

Como se informó, el funcionario judicial se vio envuelto en una polémica situación ayer, cuando cámaras de seguridad mostraron el momento en que guardada en su camioneta, cajas de herramientas que no eran suyas y que estaban la vista en la caja de otra camioneta estacionada al lado de la suya en una playa de estacionamiento del centro de la ciudad.

 

Comentarios