Valle Viejo

Remisero asaltado por una pareja: le robaron toda su recaudación

Los delincuentes fueron capturados momentos después de cometer otro robo similar. Asimismo, quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación
domingo, 28 de mayo de 2023 12:48
domingo, 28 de mayo de 2023 12:48

Un remisero de 63 años fue víctima de un robo en las mediaciones del ingreso a la localidad de Antapoca, departamento Valle Viejo. Según la denuncia realizada, la pareja abordó su vehículo y, tras un viaje, amenazó al conductor con un arma blanca para robarle toda su recaudación, que ascendía a $30.000.

La víctima relató que, mientras se encontraba trabajando en su auto de la empresa "Chango" en la Avenida Manuel Navarro, fue abordado por la pareja, quienes solicitaron un viaje hasta el ingreso a la localidad de Antapoca. Sin embargo, en ese lugar, el hombre fue sorprendido por el sujeto armado, quien lo amenazó y le arrebató toda la recaudación. Tras el hecho, los delincuentes emprendieron la huida.

La División de la Provincia, a través de las Investigaciones Judiciales, inició las tareas correspondientes y lograron capturar a los delincuentes momentos después de que intentaran cometer otro robo similar, contra otro remisero en el barrio Asentamiento La Ribera.

La pareja detenida, ambos mayores de edad, fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación, a cargo de la Dra. Gabriela De Marcos, quien establecerá las acciones legales a seguir.