¿Se cae la interna de la UCR?

Hasta ayer la Junta Electoral había oficializado sólo al sector de "Es Ahora Radicales" que propone al intendente de Andalgalá, Alejandro Páez. De mantenerse esta situación, la alianza "Trayectoria y Renovación Radical", que postula a Horacio Pernasetti, se quedaría afuera de la contienda, prevista para el 3 de junio.
miércoles, 16 de mayo de 2018 07:31
miércoles, 16 de mayo de 2018 07:31

Desde este sector se anticipó que recurrirán a la Justicia Federal, pues entienden haber cumplido todos los requisitos para ser oficializados.

Ayer la Junta Electoral, resolvió “tener por no presentados los candidatos de los departamentos Ancasti, Andalgalá, Antofagasta de la Sierra, Pomán, El Alto, Valle Viejo y Belén” de la alianza que integran el Movimiento Renovador, el Fapra, Cantera Popular y Vanguardia.

Con ello, este sector no cumpliría con el mínimo de candidatos departamentales que debería tener para participar de una interna.

Por caso, la Junta resolvió oficializar la alianza integrada por la línea Celeste, Morada, el MIRA, la CPR y el RRAP en todas las categorías y en 12 de los 16 departamentos.

En tanto, se había dispuesto un último plazo “improrrogable” hasta el mediodía de ayer para que se postulen correctamente los candidatos en los departamentos Ambato, La Paz y Paclín.

3
2
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios