Brumec: “Mi líder política es Lucía Corpacci”

Así se manifestó el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, luego del lanzamiento que realizó en declaraciones radiales el gastronómico Luis Barrionuevo.
viernes, 15 de marzo de 2019 10:25
viernes, 15 de marzo de 2019 10:25

El secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, aclaró la candidatura que le postuló Luis Barrionuevo por su sector y confirmó que ayer se reunió con el gastronómico para hablar de política. “Me he reunido con Barrionuevo, tomamos un café y charlamos”, reveló.

Sin embargo, desestimó que su candidatura esté cerrada dentro del espacio que lidera Luis Barrionuevo. Por el contrario, se referenció y se puso del lado de la gobernadora Lucía Corpacci. “Mi líder política y quien decide es Lucía Corpacci”, apuntó aclarando que apoya la candidatura de Lucía Corpacci para un nuevo mandato.

También señaló que en la reunión con Barrionuevo “charlamos y buscamos consensos para las PASO, queremos competir y uno debe buscar las formas pero mi candidatura, mi apoyo es a Lucía Corpacci”.

Además, insistió en su deseo de competir en las elecciones PASO. “Estamos trabajando con distintos sectores, vamos buscando apoyo para unas posibles PASO, voy a pelear por la intendencia si hay PASO pero dentro del sector del peronismo, que estoy seguro que va a ir unido”, expuso.

A su vez, Brumec insistió que la actual gobernadora tiene que ir por un nuevo mandato. “La gobernadora tiene que ser Lucía Corpacci, y en caso que no vaya a una reelección, determinaremos en el sector quién será”, dijo.

Sobre las polémicas declaraciones del gastronómico que lo confirmó como candidato por su espacio, Brumec evaluó que “puede ser una intención que tenga Luis (Barrionuevo) para que sea una fórmula”.

2
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios