Gómez presentó la renuncia a su candidatura

El doctor Roberto Gómez presentó su renuncia a la candidatura de presidente del Comité Capital de la UCR por la alianza “Compromiso Radical”, en el marco de una denuncia penal que pesa en su contra por supuesto abuso sexual.
martes, 12 de enero de 2021 11:11
martes, 12 de enero de 2021 11:11

“Presenté mi renuncia hasta que la justicia se expida. Pero voy a seguir trabajando por el radicalismo,  por la gente que más necesita; voy a seguir haciendo política y voy a defender a las mujeres y la diversidad como lo vengo haciendo desde mucho tiempo. Esto no me va a parar, pero mientras tanto le vamos a dejar el lugar a otra gente, y cuando la justicia se expida estaré de nuevo presente”, confirmó Gómez en declaraciones a Radio Valle Viejo.

Sin nombrarlos, Gómez fue muy crítico con algunos dirigentes del radicalismo catamarqueño, que incluso consensuaron su candidatura previo a la presentación de las nóminas de postulantes. “Esto es algo a propósito, en contra de mi persona”, analizó.

Como se recordará, días atrás un grupo de mujeres radicales presentó una nota solicitando el apartamiento de la candidatura de Gómez, argumentando que la causa judicial está abierta. A este pedido se sumó la legisladora del PI, Adriana Díaz.

10
3
0%
Satisfacción
42%
Esperanza
14%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios