Era buscado, lo atraparon, y quiso suicidarse en el calabozo

Anoche, a las 23:05, en la sede de la Unidad Judicial Nº 4 efectivos de la Comisaría 4° aprehendieron a un hombre de 31 años sobre quien pesaba un pedido de detención por el supuesto delito de Lesiones Graves Calificadas por el Vínculo y Amenazas en concurso real y en calidad de autor.

POLICIALES

Mientras se desarrollaba el procedimiento, el sujeto se habría vuelto agresivo con el personal que le explicaba la medida judicial, por lo que debió ser reducido por los efectivos y trasladado a la dependencia policial, como así también se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color azul, en la que circulaba el aprehendido.

Luego, a las 3:15, el personal que se encontraba de guardia en la Seccional habría observado que el hombre intentaba quitarse la vida ahorcándose con una remera e intervino de inmediato y logró salvarle la vida.

Luego de ser asistido por personal Médico del SAME, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo del Dr. Luis Baracat, quien impartió las directivas a seguir.

Podés leer también