Detenidos cuando intentaban robar una moto

Hoy, a las 10:20, en la esquina de calles Maipú y Prado personal de la Comisaria 1° aprehendió a Jonathan Silva (22) y demoró a un adolescente de 15 años, quienes fueron sorprendidos intentando sustraer una motocicleta Honda Wave 110 cc., que se encontraba estacionada.

POLICIALES

El rodado era propiedad de una joven de apellido Córdoba. El personal interviniente que recorría preventivamente la jurisdicción, tras una breve persecución logró aprehender a los sujetos y recuperar la motocicleta que fue trasladada a la dependencia policial en calidad de secuestro. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde seimpartieron las directivas a seguir.

Menor demorado

En la tarde de hoy, a las 15:30, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención en el Barrio Libertador II, demoraron a un menor de 14 años. Momentos antes, el niño habría intentado ingresar al domicilio de la familia Seco, ubicada en la peatonal No 5, con intenciones de cometer un ilícito. Luego, el menor quedó a disposición de la Justicia de Menores, mientras que los damnificados radicaron la denuncia en la U.J.No 6.

Podés leer también