Dueña de prostíbulo fue condenada a 6 años de cárcel

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal condenó hoy a 6 años de prisión a María Laura Mariano, al ser encontrada penalmente responsable del delito de trata de personas, mientras regenteaba un prostibulo en la localidad de La Banda, Andalgalá.

Fiscal Vehils Ruiz
POLICIALES
Debido a que la mujer es de avanzada edad, se determinó que continúe con prisión domiciliaria hasta cumplir la pena. No obstante, se le embargó el inmueble donde funcionaba el prostíbulo.
 
La sentencia no coincidió con el pedido del fiscal Rafael Vehils Ruiz, quien había solicitado para la acusada 9 años de prisión.
 
Como se recordará, en agosto del 2014 y durante un operativo concretado en la whiskería de su propiedad llamado "Channel", la policía rescató a seis mujeres que eran explotadas sexualmente.

Podés leer también