Encuentran en un baldío, cosas robadas
Ayer, a las 17:30, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría 7° se constituyeron en el B° 11 de Mayo, en la calle Ecuador entre 10 de Noviembre y Alpatauca, donde en un sitio baldío encontraron oculto entre la maleza distintos elementos robados.
POLICIALES
Según se informó, lograron recuperar una garrafa de gas de 10 Kg., un par de zapatillas, cuatro destornilladores, cinco llaves de boca, una máquina para soldar, un CPU y un teclado de computadora, un taladro y una caja con herramientas varias, que estarían relacionados con un ilícito perpetrado en un domicilio ubicado en las inmediaciones, cuyos propietarios radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N' 7.
Todos los elementos, quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción N' 2, desde donde se impartieron las directivas a seguir.