Mamá atrapó a tres ladrones
Una mamá fue protagonista de un momento de verdadera tensión cuando logró capturar a dos ladrones que minutos antes le habían robado a su hija y a una amiga.
POLICIALES
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, a la salida de un boliche, cuando las víctimas esperaban a la mamá de una ellas que se había comprometido en ir a buscarlas.
Mientras aguardaban, tres malhechores abordaron a las adolescentes y les robaron dinero, zapatos, abrigos y luego huyeron
Minutos después arribó al lugar la mamá que, al enterarse del robo, salió en busca de los cacos en su auto, y al mismo tiempo avisó a la policía.
En cercanías del Polideportivo Sur los encontró y en una arriesgada maniobra les interpuso su auto en el medio, logrando así retenerlos hasta que llegó la policía y los detuvo.