Motociclista lesionada en Capayán

En la tarde de este viernes, a las 19 horas, en una calle Sin Nombre de la localidad de San Martín, en el departamento Capayán, se produjo un siniestro vial.

POLICIALES

Franco Leonado Gacetúa (20), circulaba en sentido Norte – Sur a bordo de una camioneta Renault Kangoo (JLK-364) y, por causas que se investigan, colisionó con una motocicleta Corven 110 cc. (217-ICR), de color gris, al mando de Fernanda Elizabeth Ortega (27) que circulaba de Este a Oeste.

Producto del siniestro, la joven motociclista sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del Mini Hospital de San Martín, quien la trasladó al Hospital San Juan Bautista de la Capital.

Intervino personal de la Subcomisaría de San Martín y se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales. 

Podés leer también