Nene fue embestido por una camioneta
A las 13:40 de hoy, en la esquina de avenida Arturo Illia y calle Sebastián Di Martino, Hernán Burgos (20), que circulaba en una camioneta Volkswagen Saveiro, embistió a un niño de 13 años, cuando intentaba cruzar la calzada.
POLICIALES
Producto del siniestro, el niño sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales Médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 para labrar las actuaciones correspondientes.
Mujer lesionada en siniestro vial
A las 08:15 de hoy, en la esquina de la avenida Pedro Agote y calle Guzmán Pacheco, se produjo un siniestro vial. Silvia Monasterio (40), que circulaba en moto junto a Fabio Pereyra (44), perdió el control del rodado y chocó contra una columna de cemento ubicada en el ingreso a un establecimiento escolar. A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales Médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.
En Fray Mamerto Esquiú
Hoy, a las 12:30, en la ruta provincial N° 1, a la altura del frigorífico Larcher, en la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial. En el lugar, un camión Fiat Aurelia 697, dominio TPL- 853, de color blanco, perteneciente a la empresa de Transporte Maidana, que prestaba servicios eventualmente para Vialidad de la Provincia, conducido por Carlos Diego Varela (39), colisionó con una motocicleta Motomel CG azul 150 cc., dominio 068-LGH, conducida por Analía Karina Gómez (26). A raíz del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser asistida por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones correspondientes.