Recuperan dos lechones en Andalgalá

En las primeras horas de ayer, efectivos de la Comisaría de Andalgalá tomaron conocimiento, a través de una denuncia radicada por un hombre de apellido Figueroa, que personas desconocidas ingresaron a su propiedad y le sustrajeron dos lechones.

POLICIALES

Más tarde, en hora del mediodía, tras realizar un amplio trabajo de investigación, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Ontivero, en un domicilio del B° 2 de Abril de esa ciudad, propiedad de una familia de apellido Acosta.

En el lugar se procedió al secuestro de dos animales porcinos, faenados de 12 Kg., aproximadamente cada uno, y a la aprehensión de Víctor Daniel Acosta (23), conocido en el ambiente delictivo como "Atota”, quien sería el supuesto autor del hecho y además cuenta con un frondoso prontuario policial, por lo que fue trasladado a la Seccional, en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Podés leer también