Se vienen las Jornadas One Shot: compras con 50% de descuento
En el marco del programa Días de Ensueño, se llevarán adelante las Jornadas para compras con tarjetas del Banco Nación. El tope de reintegro es de $15.000, en la primera compra
Desde este jueves 25 al sábado 27 de mayo tendrán lugar las jornadas One Shot, una política que forma parte del Programa Días de Ensueño. Se podrán realizar compras con el 50% de descuento, en locales de origen catamarqueño.
Las Jornadas están destinadas para la adquisición de alimentos, con operaciones en comercios y locales adheridos a la promoción, abonando sus compras con tarjetas del Banco Nación.
Te podría interesar
Cabe recalcar que el tope de reintegro es de $15.000, aplicable a la primera compra. También están incluidos los beneficiarios de la Tarjeta Familia.
La promoción es impulsada por el Gobierno de la Provincia, la Unión Comercial de Catamarca y el Banco Nación, con la finalidad de incentivar el consumo y favorecer el movimiento económico de los comercios locales.