Secuestran animales sueltos en La Chacarita

Fue anoche, a las 22.30 horas, en el barrio Combate de San Lorenzo de La Chacarita, donde realizaron operativos de captura de animales sueltos.

POLICIALES

El operativo fue realizado por efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la provincia,

En el lugar, se procedió al secuestro de una yegua de pelaje colorada listada con bozal de color rojo y un potrillo tostado listado, ambos sin marca de fuego.

Se informa a los propietarios o responsables de los animales, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial ruta nacional Nº 38, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención de los animales.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la reglamentación vigente.

Podés leer también