La víctima fatal de El Totoral era oriunda de Bolivia
Según informó la policía, la mujer fallecida en el trágico vuelco de ayer a las 18:45 en la Cuesta de El Totoral, es Virginia Moya de 33 años y de nacionalidad boliviana. Más fotos del terrible accidente.
POLICIALES
En el grave accidente trabajaron en el lugar, personal Médico de los Hospitales zonales de la Merced y Los Altos, personal facultativo del SAME para el traslado con la colaboración de ambulancias de la provincia de Tucumán, efectivos de las Comisarías Departamentales La Merced y Los Altos, División de Operaciones Especiales Kuntur, personal del Grupo Especial de Rescate (GER) pertenecientes a la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia y Peritos de la División de Criminalística de la Provincia, Vialidad Nacional, Bomberos Voluntarios de la Cocha.
Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat quien indico las directivas a adoptar.