Volcó un camión con azúcar en la ruta 157

Recreo © En la mañana de este sábado, aproximadamente a las 9 horas, volcó un camión cargado con 25.000 kilogramos de azúcar, en la curva de la ruta 157, kilómetro 1008, en el departamento La Paz.

POLICIALES

Según testimonios recogidos en el lugar, el Camión Scania, dominio TIT 020, venía de Tucumán con destino a la provincia de Córdoba.

Trabajó en el lugar Personal de la Comisaría de San Antonio de La Paz y tomó intervención la Fiscalía de la Sexta Circunscripción de Recreo, para determinar las causas del accidente.

El accidente

En la mañana de este sábado, a las 9 horas, en el kilómetro 991 de la ruta nacional N°157, en el departamento La Paz, se produjo un siniestro vial.

Hugo Daniel Tissera (41), oriundo de la provincia de Córdoba, se conducía en un camión Scania modelo 111, dominio ITI-020, de color naranja, que transportaba azúcar, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado salió de calzada y volcó.

Como consecuencia del siniestro, el ocupante del vehículo sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal de Recreo.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Podés leer también