Vuelco en Sumalao

Un hombre que se conducía en un Chevrolet corsa, resultó con distintas lesiones, luego de volcar en ruta Provincial N°33, en Sumalao.

POLICIALES

En la tarde de hoy, a las 15:25, se registró un siniestro vial en la ruta provincial Nº 33, a la altura de la fábrica de Alpargatas, en la localidad de Sumalao, Valle Viejo.

Benito Gabriel Flores (35), oriundo de la provincia de Tucumán, circulaba al mando de un automóvil Chevrolet Corsa, dominio GPS-571, de color verde, y por razones que se investigan, perdió el control del rodado y terminó volcando en la calzada.

Como consecuencia del siniestro, el conductor resultó con lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Podés leer también