Doloroso pedido de la madre de Agustín Rasgido

Verónica, mamá del joven asesinado a fines de diciembre en Bañado de Ovanta, suplicó que no oculten al joven de apellido Nievas, principal sospechoso por el hecho de sangre. En Facebook, escribió un sentido mensaje.
martes, 14 de enero de 2020 09:08
martes, 14 de enero de 2020 09:08

"Familia Salas y Nieva ya paso 18 día que sus hijos ( plagas humanas ) le quitaron la vida a mi hijo ( mi tesoro más preciado). colaboren con la justicia permitan que mi sol descanse en paz, mi pueblo recupere la tranquilidad. Sus hijos cometieron un delito de una u otra forma deben pagar.. Apoyándolo y ocultando no le hacen bien hoy fue mi hijo,mañana sera otro joven. Si aman a sus hijos guíen su camino .ustedes lo tienen, hoy pagaran lo k cometieron y el tiempo les dará la libertad para seguir volando en esta vida..Hable mucho a mi hijo lo k era bueno y malo. Eduque, acompañe y aprobé todo actuar correcto para el y la sociedad a donde el frecuentara..y cuando cumplío sus 18 año le prometí solo acompañarlo en su vuelo,ya que su comportamiento me dejaba ver que todo lo k le había hablado ya era un hombre responsable de sus acto y k necesitaba volar.. Y sus hijos le cortaron sus ALAS..,no entiendo hasta el momento porque .5 minutos pongacen en mi lugar y ayudemen así logro entender por k actuaron de esa forma tan cruel ..que les hizo mi hijo ? Para premeditar su crimen si todo problema se soluciona hablando...Papas de Ailin y Elias.ayudemen". 

Paralelamente a lo que sucede en las redes sociales, familiares y amigos de Agustín llevan a cabo marchas de silencio para pedir por el pronto esclarecimiento del caso.

5
1
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios