No disminuyen los casos de violencia de género

Especialmente durante los fines de semana. Pese a las campañas de visibilización, este flagelo aumenta en forma alarmante. Las crónicas policiales asi lo reflejan.
domingo, 13 de enero de 2019 20:09
domingo, 13 de enero de 2019 20:09

A las 4:40 de hoy, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en un domicilio ubicado en el barrio Loma Negra, donde aprehendió a un hombre de 37 años, quien habría agredió a su pareja de 32 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Precinto Judicial Nº 3, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, quien indicó las medidas a seguir.  

Motociclistas lesionados en un siniestro vial

Hoy, a las 5 en la Avenida Fiesta del Poncho, a la altura del Predio Ferial Catamarca, se registró un siniestro vial.

Emiliano Gabriel Salinas (24), circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser 150 cc., dominio A057XHV, de color blanco, en compañía de Antonella Elizabeth Figueroa (25), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

Arrestan a un joven en la zona sur de la Capital

En la mañana de hoy, a las 09:10, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos por inmediaciones a la playa de estacionamiento del Polideportivo Sur, procedieron al arresto de un joven de apellido Ayosa, de 22 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

Al momento de identificarlo, esta persona no contaba con la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue trasladada y alojada en la Seccional por término de Ley.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios