Durante la madrugada

Siniestro entre motocicleta y automóvil deja una persona herida en Santa María

En la intersección de las calles Fray Mamerto Esquiú y Mariano Moreno, una motocicleta colisionó con un automóvil. La conductora del rodado menor sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladada al Hospital Zonal
domingo, 28 de mayo de 2023 14:09
domingo, 28 de mayo de 2023 14:09

En la madrugada de hoy, aproximadamente a la 01:10, se produjo un siniestro vial en la Ciudad de Santa María, Departamento Homónimo. Una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color blanco, conducida por Mónica Fernanda Gerván de 22 años, colisionó con un automóvil Renault Logan, de color gris, al mando de Hernán Orlando Chaile de 39 años.

Como consecuencia del impacto, Gerván sufrió lesiones y recibió asistencia médica por parte de los facultativos presentes en el lugar. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Zonal Dr. Luis Alberto Vargas para recibir atención médica especializada.

El personal de la Comisaría Departamental Santa María intervino en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.