Radicales a la Justica

Apoderados de la alianza “Renovación Radical” acudirán hoy a la justicia luego de que la Junta Electoral de la UCR resolviera no oficializar las listas de candidatos de este sector, por supuestos incumplimientos a lo establecido en la Carta Orgánica partidaria.
lunes, 18 de enero de 2021 08:28
lunes, 18 de enero de 2021 08:28

De esta manera, la posibilidad de que haya elección interna de renovación de autoridades en el radicalismo catamarqueño, dependerá del Juez Federal Miguel Angel Contreras.

En caso de fallar en contra del planteo de “Renovación Radical”, la alianza oficialista “Compromiso Radical” quedará como única lista y absorberá la totalidad de los cargos en disputa y el manejo absoluto del partido.

Como se informó, la Junta Electoral resolvió apartar de la interna a la alianza opositora, argumentando que no llegó a completar lista de candidatos completas en al menos 10 departamentos, tal como lo exige la Carta Orgánica.

Además del planteo judicial, simpatizantes y militantes de "Renovación Radical" podrían llevar a cabo esta tarde, una protesta en la sede del partido de calle Chacabuco.

6
2
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios