Mundial Sub 20

Asado y música: juveniles disfrutaron de una noche distendida a la espera de su rival

El equipo dirigido por Javier Mascherano se relajó con un asado ofrecido por el gobernador Sergio Uñac en San Juan, mientras guarda por conocer a su próximo contrincante en los octavos de final del torneo. Este domingo se jugarán partidos decisivos para el inicio de la próxima fase
domingo, 28 de mayo de 2023 16:40
domingo, 28 de mayo de 2023 16:40

El plantel de la Selección Argentina Sub 20 tuvo una velada amena el sábado en San Juan, donde disfrutaron de un asado organizado por el gobernador Sergio Uñac. Los jugadores, liderados por el goleador Alejo Veliz, se desconectaron de la concentración en el hotel Alkazar y compartieron un momento distendido en medio de la competencia.

Actualmente, están a la espera de conocer al rival que enfrentarán el próximo miércoles a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario por los octavos de final.

Tras realizar trabajos regenerativos durante la tarde del sábado, el plantel retomará los entrenamientos este domingo en una de las canchas auxiliares del estadio del Bicentenario, preparándose para el próximo desafío.

El probable contrincante de la selección argentina en los octavos de final es Nigeria, el mejor tercero del grupo D, quien acumuló seis puntos junto a Brasil e Italia. La confirmación del rival se dará luego de la finalización de la última jornada de la fase de grupos, que incluye los partidos Irak-Inglaterra y Túnez-Uruguay a las 15, seguidos por Corea del Sur-Gambia y Honduras-Francia a las 18.